jueves, 7 de octubre de 2021

¿Yo progamador?

¿Yo programador?
Realicé un quiz en Codeacademy para saber perfil de la programación son los que más me gustan y a los que podría dedicarme en un futuro no muy lejano. El perfil que me ha adjudicado el quiz ha sido User advocate, es decir defensor del usuario, el cual trata de defender y resolver los problemas a los usuarios de un servicio. Como salidas profesionales, tiene: Marketing, atención al cliente, publicación, gestión de ventas y diseño, entre otras, ... 

Es un perfil que dentro de la programación no es el que más me gusta por que considero que se me da mal, y si tuviera que dedicarme a la programación no sería este perfil.

En mi opinión la programación no es algo que me encante, pero tampoco algo que odie, no creo que me dedique a ella ya que no tiene mucho que ver con mis intereses laborales, ya que quiero estudiar Biología y no tiene relación con la programación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario